Bailazo Gratis De El Recodo Y Sonora Dinamita Para Festejar Cumple #478 De Morelia

Agrupaciones que se presentarán frente a la Catedral a partir de las 20 horas el mero día del cumple de la ciudad

STAFF/ @michangoonga

La “madre de todas las bandas” y la explosividad de la cumbia se dejarán escuchar este próximo 18 de mayo en el corazón de la capital michoacana para cantarle las mañanitas y armar la pachanga popular para celebrar el 478 aniversario de la fundación de Morelia.

Las actividades de conmemoración, que arrancaron desde el día 1°  de este mes y durarán hasta el 31, se realizarán más de 270 actividades en las 14 tenencias y 21 plazas del Centro Histórico, y tendrán su máxima efervescencia los días 17 y 18, con una serie de actividades que incluirán un desfile alegórico, una serena con mariachis para cantar las mañanitas, y la verbena popular con bailazó en pleno Centro Histórico.

Esta tarde el secretario de Turismo municipal, Roberto Monroy, hizo el anuncio de la participación de El Recodo y la Sonora Dinamita, agrupaciones que se presentarán frente a la Catedral a partir de las 20 horas el mero día del cumple de la ciudad, el 18 de este mes.

En años anteriores agrupaciones como Los Ángeles Azules y Margarita la Diosa de la Cumbia han amenizado los festejos morelianos, y se espera una asistencia de más de 20 mil personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar