Bad Bunny Llega A Harvard Para Hablar Sobre Activismo Y Protesta

Y ustedes criticando al conejito malo. Bad Bunny fue hasta Harvard en donde tuvo una charla con estudiantes sobre de qué manera el activismo y la protesta se encuentra presente en su música, así como en sus conciertos y presentaciones

STAFF/@michangoonga

El cantante Bad Bunny parece que no deja de dar de qué hablar, pues ahora se reunió con estudiantes, aspirantes a músicos y creativos en una charla en la Universidad de Harvard.

Bad Bunny fue invitado a dar dicha platica debido a que ha dominado el mundo con su música, recaudando billones de visitas en sus videos musicales dentro de su página oficial de YouTube, posicionándose en el tope de los listados de popularidad de todas las plataformas digitales de música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profesor Benito Martínez hoy compartiendo con los estudiantes de Harvard ? #BadBunny

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap) el

Y tal vez tú digas “oye, no se le entiende nada cuando canta”, pero el New York Times ha aclamado su álbum debut, “X 100PRE” como, “mejor que cualquier álbum en memoria reciente”, elogiando la manera en que, “habla hacia la fluidez de la música latina contemporánea”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

profesor Benito M. ?me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En esta charla Bad Bunny abordó la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones. También, explorará su género musical y su arte género-flexible, y hablará sobre su visión para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos. La charla será dirigida por la profesora Petra Rivera-Rideau, escritora del libro “Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico”, el cual estudia la historia política del reggaetón en Puerto Rico.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x