Ayuntamiento Y Prefeco Firman Acuerdo Por Morelia En 63 Aniversario De La Prepa

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

Este lunes 11 de febrero se llevó a cabo el acto de Aniversario LXIII de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) Melchor Ocampo, al evento se dio cita el Presidente Municipal, Raúl Morón, donde se firmó el Pacto por Morelia con la institución.

Dicho pacto tiene como objetivo llevar a los alumnos “más allá de las aulas”, señaló Morón que hay coincidencia entre las partes involucradas.

“Reencontrarnos y regresar a la vida en comunidad, a reencontrarnos como seres humanos, a ver qué podemos hacer para que todo nuestro entorno tenga las mejores condiciones para realizar nuestras actividades de manera cotidiana que las escuelas vayan más allá de las 4 paredes, que salgan allá afuera”.

Comentó Morón, pues se trata de mejorar las condiciones socioculturales de la ciudad, con trabajo en pro de la comunidad, con responsabilidad, ética y equilibrio con el medio ambiente, fomentando los valores para cambiar las condiciones del país.

En la ceremonia de más de dos horas, el alcalde municipal se dijo emocionado de que instituciones como la Prefeco interpusiera los valores de humildad y humanidad, así como el fomento a la cultura, pues se contó con diferentes representaciones artísticas.

Durante el desarrollo del programa cívico-cultural, se hizo entrega de reconocimiento a profesores que llevan 25 años de labor educativa en la institución.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar