Ayuntamiento Uruapense Entrega Herramientas Al IMSS E ISSSTE VS Covid-19

El secretario del Ayuntamiento hizo entrega a hospitales de la ciudad

STAFF/@michangoonga

Ayuntamiento Uruapense Entrega Herramientas Al IMSS E ISSSTE VS Covid-19

En el marco del Plan Uruapan Responsable, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, entregó equipo básico hospitalario a nosocomios de la ciudad, al ser estos clave en el primer frente de batalla contra el COVID-19.

El secretario del Ayuntamiento reiteró que la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es coadyuvar con los hospitales para apoyar a enfermeras, enfermeros, doctores, doctoras, personal de limpieza y demás trabajadores de los mismos qué día con día libran la batalla contra el Coronavirus en favor de la salud de Uruapan.

Anotó que en esta ocasión se entregaron 60 lentes, 750 cubrebocas tricapa, 555 cubrebocas KN95, 74 overoles lavables y 10 batas a los Hospitales General de Zona No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” y de Seguridad y Servicios Sociales Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Antonio Chuela comentó que al vivirse actualmente la situación más complicada en el municipio por casos confirmados de COVID-19, resulta esencial mantener los apoyos a quienes enfrentan el virus en el primer frente de batalla.

Por ello, reconoció su ardua labor y reiteró la total disposición del Gobierno Municipal de sumar con los distintos sectores para apoyar a nuestros héroes, el personal médico. A la par, hizo un llamado a los uruapenses a reconocer su trabajo, siendo la mejor manera el adoptar las medidas preventivas y ser conscientes del escenario actual en Uruapan.

Botón volver arriba