Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#CMDX Joven Se Avienta A Vías Del Metro En Estación San Cosme

#Morelia Club De Mustangs Exhibe Alrededor De 60 Vehículos En Centro Histórico

#Vídeo Matan A Danzante Por Fiestas De Tlaxiaco, Oaxaca

#Vídeo Policías Mexicanos Agreden A Niño Hondureño Que Viaja Solo

Ayuntamiento De Uruapan Interviene De Manera Inmediata En Incendio De Basurero Municipal

STAFF/@michangoonga

incendio basurero Uruapan

Desde temprana hora y de manera oportuna, el gobierno municipal da atención al incendio que se suscita en el basurero municipal.

Desde las 7:00 horas, personal se incorporó de manera paulatina a las tareas de combate, haciendo un total de 40 empleados municipales de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios, de la CAPASU y de Protección Civil trabajan con maquinaria pesada para sofocar las llamas en el Centro de Disposición Final de Residuos, con el apoyo de Bomberos Profesionales de Uruapan.

El gobierno municipal hace un llamado a la sociedad civil, especialmente a instituciones educativas y adultos mayores a evitar realizar actividades físicas al aire libre en tanto se mantenga el incendio en el basurero municipal, toda vez que los gases que emanan de este siniestro pueden ser dañinos para la salud.

Cabe señalar, que el reporte de incendio se registró a partir de las 6:30 horas y ante la solicitud de apoyo de la empresa concesionaria de dicho Centro de Disposición, el Ayuntamiento de Uruapan interviene para apoyar a la empresa y controlar este siniestro, en el que hasta el momento se reportan 0.3 hectáreas afectadas.

Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cáncer de mama Uruapan lucha
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información