Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Ayuntamiento De Uruapan Da Continuidad Proyecto Urbanización En Ejido San Francisco

STAFF/@michangoonga

Urbanización Uruapan

En sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento tomó determinaciones enfocadas a dar puntual seguimiento a este tema

Con el objetivo de dar certeza legal a las familias que ya empezaron a pagar un lote en el proyecto de urbanización de un polígono del ejido San Francisco Uruapan, el gobierno municipal 2015-2018 dará continuidad a este programa de vivienda.

En sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo colegiado de gobierno tomó determinaciones enfocadas a dar puntual seguimiento a este tema, en atención a la demanda de lote y de vivienda que existe en este municipio.

El H. Ayuntamiento de Uruapan autorizó iniciar trámites para adecuar este proyecto de lotificación, dentro del programa de Ordenamiento Territorial y Urbano, así como para contratar trabajos técnicos requeridos para modificarlo y apegarlo a los lineamientos que marca la Semarnat y otras dependencias federales y estatales, que se encargan de regular este tipo de acciones.

Durante la sesión, el presidente municipal provisional de Uruapan resaltó que esta administración municipal retoma el proyecto de lotificación con mucha responsabilidad y seriedad, ya que considera que no se debe jugar con la necesidad que tienen muchas familias de adquirir un patrimonio propio.

Subrayó que el proyecto de urbanización no obedece a ninguna cuestión política, ni mucho menos partidista, sino se trata de cubrir una añeja petición social que es necesario atender.

Recalcó que la actual administración municipal no dará ni un paso atrás, sino por el contrario, redobla esfuerzos para lograr que junto con el respaldo de los compradores de lote, este proyecto de lotificación sea una realidad.

Refrendó el compromiso de dar certeza legal a todas aquellas familias que ya empezaron a pagar el lote y a todos aquellos que lo harán, debido a que es una necesidad prioritaria en este municipio.

Manifestó que para lograr la urbanización del predio señalado, se necesita trabajar en unidad entre autoridades municipales y quienes ocuparán los terrenos urbanizados, ya que eso permitirá que el proceso avance, superando todos los obstáculos que se puedan presentar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mejora regulatoria Uruapan
legado Benito Juárez Uruapan
autos robo Uruapan sujetos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información