Ayuntamiento Sin Cubrir Apoyo Económico Enero Y Febrero: Jefe De Tenencia Santa María

No hemos recibido el apoyo de remuneración de enero y febrero que proviene del Ayuntamiento de Morelia para los auxiliares de la autoridad (jefes de tenencia)

STAFF/Karla [email protected]

No hemos recibido el apoyo de remuneración de enero y febrero que proviene del Ayuntamiento de Morelia para los auxiliares de la autoridad (jefes de tenencia), señalo el auxiliar de la tenencia de Santa María, Wilbert Rosas Monge.

Actualmente las oficinas de las tenencias están prácticamente abandonadas sin papel y sin tóner “cuando arrancó este gobierno nos pagaba cinco mil pesos quincenales, pero ahora no nos han cubierto ni enero y febrero 2019, pero seguimos trabajando” enfatizó Rosas Monge.

Una secretaria percibe 2700 pesos mensuales, es una vergüenza que puede hacer con esa percepción, que nos diga las Autoridades “quién va a ir a trabajar por dos mil setecientos pesos al mes” señaló el auxiliar de la Autoridad.

Aunque el cabildo no aprobó a jefes de tenencia su petición de incrementar la remuneración en base a un 33 por ciento de lo que gana un sueldo mensual de 60 mil pesos un regidor de la capital del estado, es decir percibir 19 mil 800 pesos; Rosas Monge “no dejaremos de trabajar, aunque no haya ni papel ni toner”.

En el gobierno independiente de Alfonso Martinez Alcázar, recibíamos cuatro mil doscientos pesos quincenales y el actual nos incrementó 800 pesos.

Rosas Monge hizo un llamado urgente al presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a que cubra la remuneración a la secretaria y a los jefes de tenencia, así como re valorar el trabajo estructural en cada una de las jefaturas de tenencia.

Esto fue declarado en una entrevista previa a la presentación del Plan Municipal De Desarrollo 2018-2021 en la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar