Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Ayuntamiento Recuperará Espacios Públicos Para Evitar El Tema De Adicciones En Jóvenes

STAFF/@michangoonga

Alfonso-Martinez

Este día el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, asistió a la firma de convenio en materia de Prevención y Control de las Adicciones del Gobierno de Michoacán, evento que se realizó en las instalaciones de Casa de Gobierno.

Martínez Alcázar mencionó que en materia de prevención es indispensable mantener esquemas de trabajo interinstitucional para establecer las condiciones propicias para que la sociedad pueda desarrollarse con plenitud, indicando que una población con la orientación adecuada puede generar bienestar a quienes lo rodean.

Recordemos que hace unos días, se dieron a conocer cifras que indican las principales razones por las que los ciudadanos consumen por primera vez el tabaco, es por curiosidad y convivencia, siendo los varones a los 16 y mujeres a los 18 años; aunado a esto, la población moreliana indica que entre los 12 y 65 años son fumadores activos.

Aseguró que las adicciones arrastran a padres, hermanos e hijos, quienes son arrastrados y testigos de la degradación del individuo, por lo que vio con buenos ojos este convenio que pone sobre la mesa este tipo de realidad social, reiterando el compromiso que tiene la administración municipal de Morelia para trabajar a la par con la Federación y el Estado para que la capital michoacana sea referente a nivel nacional en el tema de Prevención de Adicciones; por ello, el Ayuntamiento apoyará recuperando espacios públicos para que los jóvenes canalicen su potencial en actividades recreativas y de provecho para evitar accidente o consecuencias mayores.

Finalmente, el edil moreliano, se mostró convencido de que juntos haremos un municipio con mejores oportunidades de desarrollo y plenitud.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez
Alfonso-Martinez-Mercado-Auditorio-Morelia
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información