Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Ayuntamiento Pone En Marcha El Primer Encuentro Deportivo Y Cultural De Telebachillerato

STAFF/@michangoonga

futbolEl Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, informó a través de un comunicado que puso en marcha el I Encuentro Deportivo y Cultural “Benemérito de las Américas”, organizado en conjunto con el Consejo Estatal de Coordinadores del Telebachillerato Michoacán (CECOTMI), con la presencia de más de 350 alumnos, en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario.

El jefe de la comuna moreliana, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y su director general, Gustavo Juárez Bedolla, contribuye a la creación de nuevos eventos deportivos que vinculen el desarrollo escolar con la actividad física.

El objetivo de esta jornada del CECOTMI es el de reafirmar la importancia del deporte, como herramienta para el sano desarrollo de los jóvenes de telebachillerato en el estado.

En el acto inaugural de las acciones se dieron cita: Francisco Chávez Ibarra, en representación del director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla; Joel Daniel Rojas Pérez, presidente del CECOTMI; además de Juan Ismael González Torres, subdirector académico de telebachillerato en el estado, por mencionar algunos.

“Nuestro mensaje es claro, queremos que sepan que en el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar tienen a un amigo, que vela por el deporte y por su desarrollo integral, por lo cual apoyamos este evento, conscientes de los beneficios que puede otorgar a nuestros jóvenes”, mencionó el funcionario del IMDE, Francisco Chávez Ibarra, al momento de dar la declaratoria inaugural.

El I Encuentro Deportivo y Cultural “Benemérito de las Américas” cuenta con la participación de 370 alumnos de educación media superior, en representación de 11 instituciones y quienes compiten desde este día y hasta mañana en el Complejo Deportivo Bicentenario.

La justa, de categoría única, se desarrolla en las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol, así como algunas pruebas de atletismo, como los 100, 400 y mil 500 metros planos, además de relevos.

Los planteles participantes son oriundos de las localidades de: Acuitzio, Álvaro Obregón, Cuitzeo, Huiramba, Tacámbaro, Turicato, Tzitzio, Villa Madero y Morelia.

La premiación consiste en trofeos y medallas para los primeros lugares, además de algunos libros.

En el segundo y último día de actividades las acciones iniciarán en punto de las 09:00 horas, en las disciplinas ya mencionadas, donde se disputarán los partidos y pruebas finales para determinar a los campeones de la primera edición de este encuentro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información