Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Ayuntamiento De Morelia Reporta Todo Tranquilo Esta Noche Al Sur De La Ciudad

STAFF/@michangoonga

En relación a los hechos acontecidos esta noche en el centro comercial de Altozano ubicado al sur de la ciudad, el Gobierno Municipal informa que la Policía de Morelia se mantiene en plena coordinación con la Policía Michoacán y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para mantener el orden en dicha zona.

Por lo anterior y de conformidad a las competencias de cada una de las corporaciones de seguridad, los uniformados de la Policía de Morelia llevan a cabo acciones de patrullaje en la zona, como parte del operativo de refuerzo de la vigilancia, implementado por las mencionadas instancias estatales.

En ese sentido, cabe precisar que la mencionada zona se encuentra en tranquilidad y bajo vigilancia permanente, en tanto que continuará el operativo conjunto y coordinado de las diferentes instancias de seguridad.

A fin de mantener la tranquilidad de los ciudadanos, la Policía de Morelia fortalecerá su presencia en el área mediante elementos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), a la par que las instancias estatales correspondientes realizan las debidas averiguaciones del caso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez Altozano
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información