Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Ayuntamiento de Morelia entrega Becas Municipales a niños de Educación Básica

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social entregó mil 958 becas de mil 500 pesos a niños y niñas de nivel básico, en la capital michoacana, con una suma total de 2 millones 850 mil pesos.

Durante el evento realizado en el Auditorio “Servando Chávez “en Morelia, el presidente municipal aseguró que con el programa de “Becas Municipales” se garantizará la educación para todos los niños en nivel básico y se impulsará el desarrollo educativo, no solo en la ciudad de Morelia, si en en su tenencias y zonas rurales.

“El objetivo es buscar más equilibrio buscar más equidad sobre todo en las Tenencias, en comunidades rurales colonias populares en donde vive la gente con más necesidades”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano Roberto Reyes Cosari, señaló que con dicho programa se busca asegurar el bienestar social y el desarrollo educativo de los niños para que tengan las herramientas necesarias y poder así continuar con sus estudios.

“Queremos apoyar a todos los niños y niñas para que continúen sus estudios en la ciudad de Moseñaló el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Roberto Reyes Cosari durante la entrega de becas municipales en la capital michoacana.

Es por ello que la Secretaria de Desarrollo continuará con los apoyos económicos bimestrales a niños morelianos de educación básica, así como con la aplicación de programas de educativos que garanticen el desarrollo escolar en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información