Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Ayuntamiento De Morelia Atiende A Vecinos De La Colonia Chapultepec Norte

STAFF/@michangoonga

vecinos Chapultepec Morelia

Bajo la supervisión del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Avalos Plata, y del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; el Director de Inspección y Vigilancia, Genaro González Sánchez, y el Enlace Jurídico de Orden Urbano, Juan Manuel Palacios Mora, se reunieron con vecinos de la Colonia Chapultepec Norte con el objetivo de informarles que la edificación que se lleva a cabo cerca de la calle Niños Héroes no cuenta con los permisos para operar como establecimiento de venta de alcohol.

Los representantes del Ayuntamiento de Morelia dejaron en claro que bajo ninguna circunstancia se emitirán permisos de funcionamiento de establecimientos con venta de alcohol en la mencionada zona, ya que cerca del área hay presencia de escuelas y no se cuenta con la anuencia vecinal para el funcionamiento de bares.

En este contexto, se atendieron las dudas de los vecinos de la Colonia, al explicar que no se han aprobado cambios de uso de suelo en la zona, además de que sin importar el tipo de permiso de construcción con el que cuente la edificación, ésta no puede ser usada como bar en tanto que no cuente con el permiso.

Asimismo, con el objetivo de que los colonos cuenten con mayor tranquilidad, se les presentó el documento por el que los Regidores Germán Alberto Ireta Lino, Jorge Luis Tinoco Ortiz y Luisa Fernanda Bucio Maciel, prevén presentar un punto de acuerdo en la próxima Sesión de Cabildo, cuyo objetivo es que esta determinación sea respetada de forma permanente durante los próximos años.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMA Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información