Ayuntamiento Levantará Plataforma De Hotel De Alfonso Martínez Si Él Se Niega A Hacerlo

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

* Ayuntamiento Levantará Plataforma De Hotel De Alfonso Martínez Si Él Se Niega A Hacerlo

La semana pasada se anunció la clausura del Hotel Madero, propiedad del ex alcalde Alfonso Martínez, debido a una plataforma que invade la vía pública y se encuentra empotrada en el suelo del Centro Histórico.

El Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Arroniz, puntualizó que aunque la multa ya fue pagada, el inmueble continúa clausurado puesto que no ha habido ningún compromiso por parte de Martínez de levantar esta plataforma.

“No fueron para comprometerse a corregir la falta por la cual se le estaba cancelando, qué es la invasión a la vía pública, él ha dicho que pagó a tiempo, sin embargo nunca se comprometió a levantar la plataforma que tiene ahí fijada a la calzada, la cual debe de levantar.”, aseveró el funcionario.

Ante las acusaciones del ex edil, insinuando que existen intereses políticos de por medio, así como una actitud necia por parte del Ayuntamiento, Arroniz destacó que el único objetivo de estos operativos es deshacerse de los negocios que invadan vía pública.

“Él está diciendo que tenemos una actitud necia contra él, que hay algún trasfondo político, que no lo hay, estamos en una tarea contra todos los negocios que invaden la vía pública.”

Agregó que ya se envió a un grupo de abogados a buscar conciliar con Alfonso y llegar a un convenio donde él se comprometa a levantar dicha plataforma, asegurando que está prohibido se anclen este tipo de inmuebles en el Centro Histórico, pues es patrimonio de la humanidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar