Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Ayuntamiento Invita A Comerciantes A Denunciar Si Son Extorsionados Por Inspectores

STAFF/@liacastaneyra

Alfonso-Martinez-entrevista

Alfonso Martínez anunció que ha habido un retraso en las licencias de funcionamiento debido al orden que se está poniendo en el área.

El edil moreliano afirmó que durante la administración pasado hubo un exceso en la entrega de licencias de funcionamiento tipo C o giros de venta de alcohol, por lo que se están revisando estos establecimientos en conjunto con personal de Protección Civil ya que se han encontrado lugares donde no se respeta el horario de venta para que cumplan con los requisitos de PC, esto es lo que ha detenido un poco la entrega de licencias debido a la revisión para que cumplan con todos los elementos y el poco personal que hay en esa área.

Martínez Alcázar lanzó un llamado a todos los solicitantes o comercios para que tengan un poco de paciencia y que pongan en orden todo lo que tenga alguna anomalía, para así, obtener su licencia de funcionamiento y no firmar licencias por firma como lo venían haciendo antes.

Hizo hincapié e invitó a todos los comerciantes a que denuncien a todo aquel funcionario que este extorsionando a los propietarios para que no se les multe al encontrar alguna anomalía en su negocio, tomando cartas en el asunto con toda contundencia; sin que hasta el momento hay sanciones, ya que se esta juntando todos los elementos para proceder ante esta práctica.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información