Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Ayuntamiento De Morelia No Ha Dado Los Permisos Para El Concierto Del Komander

STAFF/@michangoonga

el-komander-morelia-octubre-3

El Ayuntamiento de Morelia no ha dado el permiso necesario para que se realice la presentación de Alfredo Ríos, “El Komander”, confirmada por el propio cantante para este próximo sábado 1 de octubre, junto con otro intérprete de narcocorridos llamado Alfredo Olivas.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata,  informó que ante la municipalidad no se tramitaron los permisos correspondientes los cuales deben realizarse con al menos tres semanas de anticipación, refiriendo que lo único que conocen al respecto del evento es lo que se ha manejado en medios de comunicación y la promoción publicitaria.

Ante ello, el departamento jurídico del Ayuntamiento evalúa de qué forma proceder ante la eventual realización del concierto programado en la noche para dentro de cinco días, en la explanada de la antigua Feria, al norte de la capital michoacana, con sanciones que pueden ir desde una multa de hasta 500 salarios mínimos, o la suspensión del mismo.

La autoridad municipal negó que el tema pase por algún  tipo de censura ante el estilo de música que El Komander canta en clara apología del delito con temas como “El junior del viejon”, “Pechera Antrax”, “El regreso del Chapo”, entre otros hits del llamado “movimiento alterado”..

El costo de boletos en preventa será de 200 pesos (Más 10 pesos de cargo por servicio). El día del evento, el costo se elevará un poco más.

Cabe señalar que en mayo pasado El Komander estaba programado para presentarse dentro del Palenque de la Expofiesta en el cual están confirmados artistas de la talla de la banda MS, Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Espinoza Paz entre otros, sin embargo trascendió que el gobernador Silvano Aureoles intervino directamente para que se cancelara dicho evento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información