Ayuntamiento De Mazatlán Demandará A Danna Paola Cobró 500 Mil Varos Y Luego Cancela Concierto

Estaba cobrando alrededor de 500 mil pesos, y se le depositó la totalidad, porque así lo marcaba el contrato, la próxima semana empezarán el proceso de demanda, por los daños y perjuicios.

STAFF/@michangoonga

La imagen puede contener: una persona, primer plano

A cinco días de que la máxima fiesta porteña inicie, ayer, el encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado, anunció a medios de comunicación que la cantante Danna Paola canceló la presentación que tenía programada para el martes 25 de febrero en Olas Altas.

Desde hace tres meses se había pactado el acuerdo con los representantes de la artista, y como el contrato lo establecía, el pago se tenía que realizar 15 días antes de la presentación para que la artista deleitara a los mazatlecos la última noche de fiesta.

Estaba cobrando alrededor de 500 mil pesos, y se le depositó la totalidad, porque así lo marcaba el contrato, aseguró el funcionario.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la cancelación, sin embargo, Tostado aseguró que ya se hizo la devolución total de los honorarios pagados previamente. La próxima semana empezarán el proceso de demanda, por los daños y perjuicios que está ocasionando al Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán.

Aunque el programa de actividades del martes de carnaval se modificará, los mazatlecos podrán disfrutar el último día de fiesta, grupos locales ocuparán el espacio que se tenía proyectado para la también actriz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar