¡Ayúdanos! A Decidir Quién Se Gana La Comida Changoonguera Para Dinner In The Sky

Agradecemos a todos quienes nos enviaron sus historias, y de todas ellas 7 han pasado a la final

STAFF/@michangoonga

¡Ha comenzado! La experiencia única para comer y degustar alimentos gourmet entre las nubes morelianas en un ambiente de película, ya comenzó operaciones este jueves: Dinner in the Sky ya arrancó las primeras impresiones entre los habitantes de la capital michoacana!

Y en Changoonga.com queremos que nuestro querido público changoonguero tenga la posibilidad de vivir esta experiencia única en su tipo, por lo que tenemos una comida en 4 tiempos aunado a una selecta degustación de vinos, para 2 personas, programada para este viernes 11 de octubre a las 4PM.

El comedor especial ya está listo y las medidas de seguridad totalmente revisadas y verificadas, para que este jueves se empiece a elevar por los cielos morelianos desde la Plaza Morelos, el comedor aéreo que ha estado presente en las ciudades más importantes de Latinoamérica en un concepto surgido en Bélgica.

¡Ahora ocupamos de tu ayuda changoonguera para elegir a la persona ganadora! Tomaremos en cuenta las opiniones de nuestro público (OJO no son votos, sólo opiniones que tomaremos en cuenta) para que nos ayuden a decidir quien debe ganarse esa comida tan especial para dos personas.

Para lo cual agradecemos a todos quienes nos enviaron sus historias, y de todas ellas 7 han pasado a la final.

Lo único que te pedimos es que abajo, en los comentarios de Facebook, nos indiques qué número de historia te cautivó más y porque, y listo! Junto con el STAFF  de Changoonga.com decidiremos quién tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia única!

El resultado se dará a conocer mañana viernes por la mañana, y nos contactaremos previamente con quien resulte ganador-a- para brindarle las indicaciones:

1.- Ha tenido poco tiempo para dedicarle a su esposa

2.- Su mamá está pasando por una situación preocupante y es su cumpleaños

3.- Perdieron a su papá hace 3 años y sería un consuelo muy emotivo para su hermana

4.- Una sorpresa para su esposo cumpleañero a quien Dios le dio otra oportunidad

5.- Quiere llevar a su abuelita de 84 años

6.- Quiere compensar a su abuelita maestra que aún sigue trabajando

7.-Busca reconciliarse con su exnovia el día que cumplirían 3 años

Botón volver arriba