Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#CMDX Joven Se Avienta A Vías Del Metro En Estación San Cosme

#Morelia Club De Mustangs Exhibe Alrededor De 60 Vehículos En Centro Histórico

#Vídeo Matan A Danzante Por Fiestas De Tlaxiaco, Oaxaca

#Vídeo Policías Mexicanos Agreden A Niño Hondureño Que Viaja Solo

Ayto Independiente Me Morelia Tiene A Disposición Resultado De 44 Auditorias Al Gasto Público

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Mientras que anteriores administraciones realizaron presuntamente cinco auditorias a lo largo de su periodo, actualmente el Ayuntamiento Independiente de Morelia cuenta con 44 revisiones al manejo de los recursos públicos, aseguró el vocero oficial Alejandro Amante Urbina, al detallar que se encuentra a disposición de cualquier ciudadano o partido político la información en donde se “tengan duda”.

Destacó que “cualquier” señalamiento que pueda originarse sobe la administración independiente, se tiene la disposición de aclararlo con total transparencia, por lo exhortó a que se acerquen aquellos interesados para pedir toda la información que requiera.

Respecto a los señalamientos de presuntos desvíos en el proyecto del parque líneas del Río Chiquito, indicó que el Ayuntamiento de Morelia tiene hasta junio para solventar las observaciones de la Auditoria Superior de Michoacán, sin embargo, aseguró que en dichos trabajos se erogaron los 58 millones de pesos etiquetados.

Las dudas que existen en la obra del río chiquito son sobre aspecto técnicos más no del gasto de las bancas de manera, mismas que tuvieron un gasto justo aclaró el vocero del municipio durante un encuentro con los medios de comunicación al concluir el aniversario 197 de la promulgación independencia en Valladolid.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información