AYÑ! Bayer Leverkusen Recuerda Tristemente A Monarcas Morelia

Metiendo el dedo en la llaga, echando limón a la herida

STAFF/@michangoonga

Con motivo del aniversario 2010 del inicio de la guerra de independencia de México, Bayer Leverkusen lanzó una dinámica en redes sociales para preguntarle a sus aficionados cómo sería su nombre si es que si jugara en la Liga MX.

Haciendo referencia al Club León, apuntó que podría llamarse “La Fiera”; también, optaron por llamarse “el Brian Sagrado de Leverkusen”, recordando al Chivas del Guadalajara; aludiendo al Club América, apuntaron que también podrían nombrarse “los poderosísimos leones del Leverkusen”, y su lema sería “ámame más”.

Sin embargo, a pesar de que todo era risa, diversión y buen humor, nadie se esperó la estocada en el corazón que el antiguo equipo de Javier “Chicharito” Hernández nos daría, pues recordó al antiguo equipo michoacano, Monarcas Morelia:

“‘Se viene la Monarquía de Leverkusen’… Ah no, ese ya no, ¿verdad?”, fue el twuit que Bayer Leverkusen hizo en referencia al ahora Mazatlán F.C.; en los comentarios de la publicación, algunos internautas recordaron la partida del equipo rojiamarillo a tierras sinaloenses.

“A qué pasadito de lanza”, “¿Así de llevaditos? ¡El que se lleva se aguanta!”, “No seas así tío aspirina, todavía duele”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron a la publicación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x