¡Ay Perdón! Hombre Asesina A Su Vecina Tras Confundirla Con Un Venado

STAFF/@michangoonga

mujer confundida con venado

Tan pronto inició la temporada de caza de venados en EEUU y ya se dieron a conocer noticias sobre sujetos que sufrieron daños tras disparase ellos mismos cuando estaban preparando sus armas.

Pero lo que pasó el día de ayer en Nueva York fue una verdadera tragedia, Rosemary Billquist salió a dar un paseo con sus perros en un campo cuando recibió un disparo que le causó la muerte.

El hombre que se “confundió” fue Thomas B. Jadlowski, vecino de la mujer de 43 años, que había salido a cazar y según su testimonió la confundió con un venado.

Al escuchar el grito de la mujer se dio cuenta de lo que había hecho y llamó de inmediato al 911, Thomas se quedó con Rosemary hasta que llegó la ambulancia, pero poco se pudo hacer y la mujer fue declarada muerta cuando llegó al hospital.

La policía dio a conocer que la investigación está en proceso y que aún no se levantan cargos contra Jadlowski y agregaron que el disparo que le quitó la vida a Rosemary se hizo 40 minutos después del atardecer, hora ilegal para salir a cazar.

Con info: Agencias.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x