Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

A Un Mes Del Desabasto 88 De Los 113 Municipios Michoacanos Siguen Con Problemas: Diputado

#SCANDALA! Modelo Que Se Encueró En Fila De Gasolinera Da Su Versión De Los Hechos

#Michoacán Nuevos Impuestos De Silvano Ya No Se Podrán Cobrar Por Errores Técnicos De Sus Diputados

#Michoacán Se Recupereraron 8 Vehículos Con Reporte De Robo

¡Ay Nanita! Fallan 17 Altavoces De Sismo En Pruebas

STAFF/@michangoonga

Cuando nuestros compatriotas en la capital del bolillo se sentían seguros con los altavoces que te anuncian en el sismo ahora parece que no lo están tanto, ya que durante la prueba de este día no se activaron conforme a los protocolos ante este desastre natural.

Hace dos meses el Jefe de Gobierno de la Capital del país, José Ramón Amieva, informó que en su administración se modernizó el sistema de altavoces moderno contra sismos a más de mil millones de pesos, los cuales se han tirado a la basura.

Ramón Amieva comentó que los dos meses restantes de su administración no será posible consolidar la modernización de estos altavoces y que será una decisión de la nueva administración si se sigue apoyando este trabajo que va desde cámaras, sistema de alerta miento, postes integrales de alerta sonora con botón de pánico y cámaras.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información