“Ay Nanita” Así Responde AMLO A Calderón Por Critica Programa “Sembrando Vida”

Después de que Felipe Calderón calificara como “terriblemente devastador” el programa “Sembrando Vida” AMLO responde “Ay Nanita”

STAFF/@michangoonga

Luego de que el expresidente Felipe Calderón calificara de “terriblemente devastador” el programa Sembrando Vida, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador respondió: “Ay nanita”.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón criticó dicho programa del gobierno de López Obrador y afirmó que en los próximos años el medio ambiente de México se vería afectado.

“Hasta los programas que consideran ambientales resultan terriblemente devastadores; el medio ambiente en México será uno de los grandes perdedores en estos años.”, escribió Calderón.

Al respecto, López Obrador señaló que el programa Sembrando Vida es uno de los más importantes de su gobierno, pues además de reforestar, va a generar 400 mil empleos permanentes.


“Es uno de los programas más importantes que se están llevando a cabo, un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, significa reforestar, mejorar el medio ambiente respetar y mejorar la naturaleza, va a generar 400 mil empleos permanentes, siempre he sostenido que el campo es la más importante fabrica del país, que los neoliberales abandonaron”, expresó AMLO durante su conferencia de prensa matutina.

El mandatario señaló que su gobierno no actuará como el de Felipe Calderón que dio la concesión de 20 millones de hectáreas a empresas mineras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x