Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

¡Ay Qué Horror! Tuvo Una Cucaracha En Su Oído Nueve Días

STAFF/@michangoonga

 

Una mujer de Florida, Estados Unidos, relató una historia de terror que dejó sorprendidos a las personas que lo leyeron, una cucaracha se metió dentro de su oreja mientras dormía, por lo que necesitó nueve días y tres médicos para sacarla.

Katie Holley, la protagonista se despertó sobresaltada en la noche, “sintiéndose como si alguien le hubiera colocado un trozo de hielo” en su oído izquierdo.

Ante esta sensación insertó un hisopo en su oreja y “sintió algo moverse”. Cuando lo sacó observó dos pedazos marrones que se pegaron a la punta, por lo que llamó a su marido, quien confirmó que había una cucaracha dentro de su oreja.

Trató, ante la desesperación, de sacar la cucaracha usando unas pinzas, pero solo logró sacar dos patitas del carroñero, tras lo cual decidieron ir al hospital.

Cuenta que al llegar a la sala de emergencias médico le aplicó un anestésico en la oreja para matar a la cucaracha. “Cuando el médico administró la lidocaína, la cucaracha comenzó a reaccionar. Sentir una cucaracha en agonía, alojada en una parte muy sensible de tu cuerpo, es diferente a cualquier cosa que pueda explicar adecuadamente”.

Ya muerta la invasora fue que el doctor removió tres pedazos del insecto y envió a la mujer a casa, pero nueve días después, Holley acude a su médico de cabecera para una cita de rutina y su médico nota “algún tipo de bloqueo” en su oído, dijo.

Por lo que un asistente lavó la oreja unas cuatro veces y el doctor saca una patita de cucaracha y otras seis piezas del insecto. En su visita a la sala de urgencia, no habían removido todo, por lo que era necesario que urgentemente la revisara un especialista en oídos, nariz y garganta.

El especialista se percata de que todavía “hay algo ahí” y extrae del oído la parte superior del torso y patitas de la cucaracha, además de la cabeza, en ese momento la mujer sólo pudo llorar, duró 9 días con una cucaracha mutilada en su oído.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información