Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

#VIDEO: Avión De La Banda Iron Maiden Sufre Accidente En Santiago De Chile

STAFF/@michangoonga

iron maiden-accidente boeing 747 chile

Se ha dado a conocer que el avión de Iron Maiden, el Boeing 747 se accidentó en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

El Boeing 747 llevaría a la banda de rock Iron Maiden a su próximo concierto en Argentina, sin embargo éste chocó con un vehículo de tracción en la pista del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, durante la colisión se daño una de las 4 turbinas que tiene el avión.

Luego del concierto ofrecido ante unas 55 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago, Iron Maiden se disponía a viajar a su próximo concierto en Argentina cerca de las 09:00 horas en la llamada maniobra de “taxi”, cuando lo estaban moviendo se cortó la barra de tiro provocando que el ED Force One avanzara y arrasara con el vehículo de tracción.

Como es sabido el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, suele pilotear el Boeing 747, sin embargo aún no se ha sabido si en el momento del accidente se encontraba piloteándolo, por lo que el avión ha quedado “fuera de servicio” hasta que no se reparen los daños y se investiguen las causas de lo ocurrido.

Esta información fue dada a conocer por la propia banda a través de su sitio web www.ironmaiden.com, ante este accidente la banda informó que su gira mundial “The Book of Souls” sigue en pie y sin contratiempos.

Como saldo del accidente, se supo que 2 trabajadores del Aeropuerto Internacional resultaron lesionados, uno con fractura de clavícula siendo trasladados al Instituto de Seguridad del Trabajo en Santiago de Chile para realizarles pruebas médicas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Marcelo Diaz Chile
paramédico-mujer-embarazada-Chile-ley-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información