Avasalla Bravos Michoacán En Su Presentación

Venció en tres sets a Volleyball Innovation CDMX

STAFF/@michangoonga

Con un ritmo avasallador, Bravos Michoacán venció en tres sets a su similar Valleyball Innovation CDMX en su presentación en Uruapan, la que será su casa en el torneo de la Liga Mexicana de Voleibol.

El Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” fue la sede del encuentro, a donde la afición se dio cita para apoyar al conjunto que a partir de esta temporada jugará en la Perla del Cupatitzio como local.

Así, entre un gran aliento de decenas de asistentes, el conjunto Bravos Michoacán mostró un gran juego de conjunto para llevarse el primer set 25-14.

La dinámica se mantuvo en el segundo set y aunque se emparejaron las acciones, finalmente Bravos superó a su rival por 25-19.

Ya en el tercer set, de manera más cómoda pero sin confiarse, el conjunto local se llevó el triunfo con marcador de 25-12, dejando así un buen sabor de boca de cara al inicio del torneo el próximo 19 de octubre.

Luego del juego, Arturo Patlán Razo, director del Instituto Municipal del Deporte, confió en que Bravos Michoacán dará grandes satisfacciones a la afición uruapense, tal como lo ha hecho Ireris Uruapan.

Anotó que hoy es posible albergar a dos equipo de profesionales gracias a los esfuerzos del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González y la infraestructura deportiva de primer nivel con la que se cuenta.

Por último, hizo un llamado a la afición a apoyar a Bravos Michoacán en sus juegos dentro de la Liga Mexicana de Voleibol, al igual que al conjunto femenil Ireris Uruapan.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x