Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

‘Avant’ La Empresa Mexicana Que Busca Competirle A Uber

STAFF/@michangoonga

avant competencia de uber

Ahora que se ha puesto de moda el servicio de traslado particular de personas, Uber, misma que ha generado polémicas entre los taxistas, en las ciudades de México y Puebla, ha surgido una aplicación de transporte privado mexicana parecida a la multinacional, la cual ha comenzado a tomar relevancia sobre todo por su similitud con el servicio estadounidense, la principal diferencia de la aplicación mexicana es que cobra menos comisión a sus choferes.

Ello pues aunque Uber ha ganado la confianza de muchas personas, las comisiones que cobra a sus denominados “socios”, ha generado controversía sobre todo por lo elevado que éstas son.

Avant  inició operaciones en noviembre de 2015 y actualmente cuenta con 800 conductores y opera de manera formal en los dos estados.

Una de las ventajas de Avant es que mientras por los servicios como Uber y Cabify cobran a sus socios-conductores una comisión de entre el 20 y 25%, Avant sólo pide el 10% de cada viaje, lo cual ha provocado que muchos conductores opten por esta forma de autoempleo que sólo requiere que quien trabaja cuente con un automóvil con valor de más de 200 mil pesos.

Otra diferencia con Uber es que la app de Avant sólo requiere una descarga gratuita sin registro de tarjeta de crédito pues los conductores aceptan pagos en efectivo.  Según declaraciones de la empresa en una jornada de entre 8 y 10 horas un conductor puede ganar entre 400 y 500 pesos descontando la comisión y gasolina.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información