Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Luimi Defiende A Fan De Sus Guardias En Pleno Concierto

Donald Trump Declara Emergencia Nacional Ante Llegada De Inmigrantes Centroamericanos

#Vídeo En Pleno Vuelo Hombre Insulta A Mujer Por Su Color De Piel

Dirigente Nacional Del PRD Renuncia A Su Cargo

Avalan Universitarios Morelianos Iniciativa “Mochamanos” De El Bronco

STAFF/Alejandro Amado

Con una hora de retraso arrancó el encuentro que el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, realizó en las instalaciones de la Universidad Nova Spania, ubicada en el Centrod e la capital michoacana con estudiantes y simpatizantes.

En el último de sus eventos de la agenda que cumplió este día por Morelia, oriundo de Nuevo León reiteró que no es como todos los políticos y repitió el discurso que recetó en rueda de prensa horas antes sobre la promesa que le hizo a su hijo de cambiar la mentalidad de la gente, aunque se detuvo más tiempo en ello. Y no podía faltar el tema de la iniciativa para cortar las manos a los rateros, que llegará este jueves a la Cámara de Diputados.

“¿Están de acuerdo con mi iniciativa de mocharle la mano a los rateros?”“¡Sí!”, respondieron al unísono sus simpatizantes le externaron su aprobación de una ley que desconocería tratados internacionales de derechos humanos, los cuales dijo “de todos modos no se cumplen”.

“¿El que viola, asesina y envenena a nuestra sociedad está respetando la Constitución?”, “¡No!”, le respondieron. “¡Entonces respetemos la Constitución para no tener que mochar las manos!”, advirtió el independiente.

Agregó que mientras él ofrece soluciones, como su iniciativa cortar las manos, el candidato puntero, en realidad su único oponente dijo, opta por dar amnistía a los criminales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información