¡Auuuu! Feratum 2020 Arranca Sustos Ahora En Pátzcuaro

En la Plaza Vasco de Quiroga y el Teatro Emperador Caltzonzin se podrán disfrutar de las proyecciones del Festival del Terror de forma gratuita.

STAF/ Enviada – Eliza Flores @eliz_ffp

Con una pantalla inflable y un poco más de doscientas sillas en la Plaza Vasco de Quiroga de Pátzcuaro, se llevó a cabo la inauguración y alfombra roja del FERATUM Film Fest.

La ceremonia de arranque se llevó a cabo de forma híbrida, con la presencia del Presidente Municipal Víctor Báez, del Subsecretario de Turismo de Michoacán Carlos García y del Director General del Festival, Miguel Ángel Marín.

El Festival de Cine del Terror celebra su novena edición y por primera ocasión se desarrollará en Pátzcuaro, el primer Pueblo Mágico de Michoacán. La pandemia por COVID-19 ha frenado drásticamente las actividades de este encuentro cinematográfico, pero se tomó l decisión de hacer una inauguración presencial en un espacio abierto y con estrictas medidas sanitarias.

“Un esfuerzo para llevar algo presencial (…) sin ellos hubiera sido imposible poderlo hacer”; fueron unas de las palabras de Miguel Ángel Marín, las cuales fueron dirigidas a las autoridades, equipo de trabajo y medios de comunicación que estuvieron presentes esta noche.

Por su parte Víctor Báez destacó que

Pátzcuaro se viste de gala (…) hacemos una simbiosis que será exitosa”; agradecido de que el pueblo que gobierna sea tomado en cuenta para este tipo de festividades, extendiendo la invitación para próximas ediciones.

La inauguración y algunas de las funciones que se proyectarán en este festival serán transmitidas en simultáneo por las plataformas digitales de FERATUM, Cinépolis, televisión abierta en Canal 22, Pánico en sistema de cable, lo que logrará que los espectadores se conecten desde  países como Alemania, España, Chile, Argentina y cualquier parte del mundo que tenga acceso a internet.

La población de Pátzcuaro y sus alrededores podrán disfrutar de actividades presenciales en la Plaza Don Vasco y el Teatro Emperador Caltzonzin. Todas las funciones serán gratuitas, es necesario para acceder hacer reservación en la página oficial del festival de cine y atender a todas las medidas sanitarias solicitas para acceder a las proyecciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x