Autoridades señalan a una mujer como homicida del periodista Gregorio Jiménez

STAFF / @michangoonga

Gregorio Jiménez reportero VeracruzLa tarde de este martes, el Procurador del estado de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa informó sobre el hallazgo de los restos del periodista Gregorio Jiménez y otras dos personas en el predio de una casa de seguridad de Las Choapas, cerca de Coatzacoalcos.

Asimismo se informó la detención de Teresa de Jesús Hernández, dueña del bar “El Mamey”, quien es acusada de ser la autora intelectual del secuestro y asesinato del periodista; se presume que Teresa pagó la cantidad de 20 mil pesos para que se consumara el crimen.

«De acuerdo a datos forenses y a declaraciones de los detenidos, desde las primeras horas del día jueves ya lo habían privado e inhumado clandestinamente en una de estas fosas», aseveró Flores Espinosa.

Sayda Chiñas, Jefa de Información de NotiSur, el medio donde Gregorio trabajaba declaró que en fechas recientes este publicó un artículo sobre secuestros ocurridos en Villa de Allende y que ya había recibido también amenazas por parte de la dueña del bar.

*Con información de agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar