Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Autoridades niegan información a familiares de niños desaparecidos

Satff/Cristóbal Ruiz

Allegados a Yamileth, uno de los niños desaparecidos en Tenencia Morelos, denunciaron la indiferencia con la que han tratado el caso las autoridades, sobre todo cuando su cuerpo pudiera haber sido encontrado sin vida esta mañana.

Incluso cuerpos policiacos impidieron el acceso al lugar donde se encontraron los cuerpos a la mamá y a la tía de Yamileth.

Mirna Heredia, tía de la pequeña entabló una conversación telefónica con Changoonga.com para informar lo que estaba sucediendo, cuando se cortó la llamada.

“Acaban de encontrar a una niña y un niño muertos, hay muchos policías, periodistas, forenses y los del semefo; no nos han dicho nada y nos nos dejan pasar, la situación está muy tensa”.

Escucha el audio de esta llamada:

Audio

En entrevistas anteriores, los familiares de Yamileth se quejaron de que en la Procuraduría General de Justicia de Michoacán les negó información relacionada con la desaparición de la pequeña.

“Es muy la poca respuesta del escuadrón anti secuestros. Me he tenido que trasladar a otros lugares, ya que nos han dado pistas de que se encontraban en Guadalajara pero, llegamos allá y no nos dieron respuesta alguna sobre mi hija”, compartió Alondra, la madre de Yamileth el 4 de junio.

“Sí se les hubiera perdido un niño, un hijo a un político, a una autoridad, hasta debajo de las piedras hubieran buscado, pero como nosotros no somos nadie, no nos hacen caso, nos ignoran”.

*Imágenes cortesía de Morelia Activa.

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    ES DIFICIL DAR UN ME GUSTA ANTE UNA SITUACION ASI,LO QUE DICEN LOS FAMILIARES ES CIERTO COMO EL CASO DE POLETT QUE LA BUSCARON Y HASTA EXPERTOS DE LOS YUNAITES VINIERON, AHORA SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LOS NIÑOS SE FUERON A ESCONDER DENTRO DE LAS BOLSAS ELLOS SOLITOS Y QUE BUSCARON Y BUSCARON, QUE PENA LOS ACOMPAÑAMOS EN SU DOLOR

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información