Autoridades Gringas Detienen A Famoso Cantante De Reggaeton

STAFF/@michangoonga

Luego de arribar a casa de sus papás en Puerto Rico proveniente de la República Dominicana, el cantante de reggaeton Farruko fue arrestado por agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés).

Mediante el vocero Iván Ortíz, la dependencia informó este miércoles que Farruko comparecerá ante un tribunal para responder a cargos que no se han hecho públicos, y actualmente el artista se encuentra detenido sin fianza.

Farruko, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, fue arrestado el martes por la noche en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico sin que hasta el momento se hayan dado detalles al respecto.

No obstante agencias como The Associated Press refieren que un funcionario, que no estaba autorizado a dar más información, informó que las autoridades investigan por qué Farruko tenía consigo más de 50 mil dólares en efectivo a su regreso de Dominicana a principios de esta semana.

El cantante ha destacado porque en el 2012 estuvo nominado a un Latin Grammy por el mejor álbum de música urbana. Tiene programada una gira internacional que comienza el 19 de abril en la Ciudad de México y termina el 30 de junio en Los Ángeles.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x