Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

Automovilista Sobrevive A Atentado Cerca Del Fraccionamiento Puerta Del Sol

STAFF/@michangoonga/RED 113

automovilista Morelia agresión

A balazos fue agredido un automovilista, quien resultó severamente lesionado y unos paramédicos lo canalizaron a un hospital. El atentado ocurrió sobre la Avenida Mezquital, en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta de Sol, indicaron las autoridades.

Del caso se conoció que el ataque sucedió alrededor de las 17:30 horas de este jueves. La víctima conducía un vehículo Volkswagen Bora, color rojo, matrícula TN0-7AA-J, al cual se le apreciaron varios impactos.

Fueron unos habitantes de la zona quienes vieron malherido al referido piloto y solicitaron auxilio. Rápidamente acudieron unos rescatistas de Protección Civil, quienes subieron al paciente a una ambulancia y lo enviaron a un nosocomio. Policías de Tarímbaro arribaron a la escena para apoyar en la seguridad y búsqueda del o de los delincuentes.

Trascendió que el ofendido padeció al menos tres daños de proyectiles de arma de fuego, él responde al nombre de Julio César C., de 33 años de edad, vecino de esta ciudad de Morelia.

Hasta el momento se ignora el móvil del intento de homicidio. Los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) efectuaron las respectivas investigaciones del asunto para esclarecerlo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información