Autodefensas No Se Acaban Hasta No Tener Paz y Seguridad En Tierra Caliente: Mireles

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Las autodefensas no terminarán hasta que el nuevo sistema de gobierno tome posición total y absoluta de todas las comunidades que se deben de proteger, sobre todo las zonas más álgidas en cuanto a delincuencia y crimen se refiere, destacó el líder de autodefensas, Manuel Mireles Valverde

Señaló que tiene continua comunicación con el Secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño, a quien asesora en temas relacionados con la protección de la sociedad civil.

“La zona más álgida en Michoacán, es Tierra Caliente, principalmente Apatzingán, Buenavista y La Ruana”, indicó en la entrevista al puntualizar que es del conocimiento del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Mireles Valverde apuntó que la principal problemática que se vive en esos puntos de Michoacán, es la guerra entre los grupos delincuenciales por el dominio territorial.

Lo anterior lo expuso al finalizar el acto de inauguración de las oficinas de la Dirección General del IMSS en la ciudad de Morelia, por parte del Ejecutivo Federal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar