Ausencia Del PRD No Afecta “Acuerdo Por Michoacán”: Dirigente Del PRI

STAFF / @michangoonga

El líder estatal del PRI considera que la ausencia de los perredistas en el pri osvaldo fernández“Acuerdo por Michoacán” no afectará en lo absoluto las condiciones político-sociales para el desarrollo del mismo, remarcando su extrañeza porque hasta el día de ayer la dirigencia del PRD había estado participando en la integración del documento signado este día en Palacio de Gobierno.

Así lo refirió Osvaldo Fernández quien negó que dicho acuerdo haya nacido “mocho”, porque a su decir, “el pueblo de Michoacán requiere, y este es su momento de encontrar la coyuntura entre nosotros para lograr la paz social”.

Puntualizó que “hasta el día de ayer estábamos  involucrados de manera participativa los siete partidos políticos  y las propuestas están inmersas en los cinco ejes que marcó el gobernador, están incluidas las propuestas del propio PRD y me consta porque los dirigentes trabajamos juntos”.

Tras lo cual desmintió lo manifestado por la dirigencia perredista en el sentido de que el documento a firmarse les llegó con apenas unas horas de anticipación al evento: “no es cierto eso; el documento estuvo listo desde el sábado, y no es el momento de esta situación. Creo que el compañero  Víctor Baéz (dirigente del PRD) debe reconsiderar y que vea que este es el punto de lanza para los michoacanos”.

Y agregó: “No entiendo porque no estuvo ni el dirigente estatal del PRD ni presidente de Mesa Directiva (del Congreso, el diputado perredista Fidel Calderón). Esta mañana estuvimos trabajando, revisando el documento y estuvimos todos de acuerdo que  el compañero Miguel Ángel del PAN hablará a nombre de los partidos”.

¿Afectará la ausencia del PRD?

“Yo creo que no. Creo que esta es una manera y momento propio de los michoacanos para que, ahorita que no son tiempos electorales, vean las actitudes de cada partido. Es momento que la sociedad pueda exigirle al PRD que reflexione y se sume a los trabajos”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x