Aurelio Y Eruviel Se Quedan En Campaña Pero Sí Habrá Cambios: Meade

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

Luego de que cayera la cabeza del ahora exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, quien también fue sacado del equipo de campaña, por decisión del propio José Antonio Meade Kuribreña, éste aclaró que tanto Aurelio Nuño como Eruviel Ávila se quedan en su equipo de campaña. Sin embargo adelantó que se harán ajustes.

“Aurelio se quedará en la Coordinación pero se harán ajustes al interior del equipo de campaña para lograr los elementos que necesitamos, de estrategia y comunicación, para lograr con éxito ganar la elección en julio”, dijo en rueda de prensa en la capital michoacana.

“Ni Eruviel Avila ni Aurelio Nuño se van, ambos se quedan en la campaña, y Aurelio y yo habremos de ajustar cambios a la brevedad”, añadió el candidato presidencial.

Sobre la remoción de Ochoa Reza señaló que éste cumplió su ciclo de forma satisfactoria al frente del PRI, el cual está marcado por triunfos importantes en el Estado de México y Coahuila.

“Ochoa cumplió un ciclo con éxito, marcado por ciclos relevantes y un procesamiento importante de las candidaturas, derivado del cual y de manera natural se da hoy un relevo que ns permitirá tener los mejores elementos para ganar”, agregó.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar