Aunque UMSNH Cierre Año Con Pagos, En Enero Empieza Cuenta Regresiva: Silvano

STAFF/Paola [email protected]

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, aseguró que, aunque la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) cierre el año con los pagos correspondientes, a partir del enero comenzará una nueva cuenta regresiva al presupuesto 2019.

Al ser cuestionado sobre sus intereses en la institución, el funcionario mencionó no tener ningún interés particular “más que le vaya bien”.

“La Universidad tiene sus propias reglas, sus propios mecanismos de toma de decisiones y yo lo he respetado y los voy a respetar absolutamente, no tengo ningún interés al interior de la Universidad más que le vaya bien.”

Ante el próximo cambio de rector dentro de la Universidad, Silvano señaló que se necesita de un rector que sea fuerte, pues los retos a los que llegará son grandes.

Parte de este cambio de rector debe incluir modificaciones en temas como jubilaciones, así mencionó Aureoles Cornejo, pues las planeaciones de hace 50 años ya no están a la altura de los tiempos.

El gobernador rectificó su apoyo a la máxima casa de estudios, diciendo que está dispuesto a trabajar de la mano con el nuevo rector para darle larga vida a la Michoacana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar