Aunque No Le Gusto Desempeño Del Peje En Debate, Líder Del SUEUM Votará Por AMLO

STAFF/Alejandro Amado

Eduardo Tena Flores AMLO

 

Aunque no le gustó el desempeño del “Peje” en el debate presidencial, mismo que le permitió “tomar una siesta” al tres veces candidato presidencial, el líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores, declaró que su voto el 1 de julio será para Andrés Manuel López Obrador.

Si bien aclaró que el SUEUM no ejercerá un voto corporativo en favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), consideró que los sindicatos históricamente deben estar del lado de la izquierda.

Criticó la unión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el Partido Acción Nacional (PAN), partido del que, dijo, no conforme con eso ahora “coquetea” con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No me gusta ‘El Pejito’ en el debate, tampoco me gustó el formato. Pero yo particularmente voy a votar por Morena, y mi familia, se nos hizo hasta simpático, preferimos que se duerma porque mientras esté dormido no estará pensando cómo chingarnos”, declaró el dirigente sindical.

Negó que haya fractura con el PRD pero reconoció tener amigos al interior del PRD, como es el caso del candidato de Morena-PT por Pátzcuaro y exdirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja, pero también se dijo amigo del exgobernador Fausto Vallejo y del dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda Tejeda.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar