Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Henry Cavill-Superman

Superman Envía Mensaje De Buena Voluntad A Todos Los Mexicanos (VIDEO)

Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Aunque la mona se vista de seda…

Por Tony Bradshaw

Une journée dans la matinée en France, uno de los mejores artesanos del mundo se levanta de su cama para ir a trabajar en los talleres de la prestigiada firma Hermés y ejecutar el don único que le ha regalado Dios para elaborar el “ULTIMATE HANDBAG”, un Birkin.

La historia de este accesorio es casi una leyenda urbana. Tomado de esmas.com: En 1981, la actriz inglesa Jane Birkin estaba sentada al lado de Jean-Louis Dumas, el entonces CEO de Hermès, en un vuelo de Paris a Londres.

Birkin acababa de colocar su bolsa en el compartimento superior a su asiento, cuando de pronto todas sus cosas cayeron al suelo. Birkin tuvo que recoger todo, y para aliviar la tensión del momento, le comentó a Dumas que le había costado mucho trabajo escoger una bolsa de piel que le gustara para utilizar los fines de semana.

Tres años después, Dumas decidió crear una bolsa especialmente para ella, hecha de piel flexible, basada en un diseño de 1892. La bolsa tomó el apellido de la controversial actriz y cantante.

De vuelta a nuestra histoire romantique, el artesano cuidadosamente selecciona el material más sofisticado de un proveedor exclusivo en su país, pieles exóticas para el más exigente de los gustos, que posteriormente embellecerá, según sea el pedido, con incrustaciones de piedras o metales preciosos como el oro y diamantes.

Luego de que tiene lo necesario, inicia el proceso de producción que, como se rumora, llevará hasta dos años para terminar en uno de los símbolos más grandes de elegancia.

Este bolso, ícono de la moda y el prestigio, es un logro técnico, estético y artesanal como ningún otro en el mundo, tanto que únicamente sobre pedido, una espera de años y obviamente el poder adquisitivo de millones puede aspirar a él.

Finalmente, un día ¡está listo! y su dueña, Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero en México, Carlos Romero Deschamps, tiene el lujo de multimillonarios internacionales al tenerlo, así que como con muchos de sus otros lujos le toma una foto y lo sube a su facebook para describirlo como “Bolsa del superama”.

http://www.sinembargo.mx/19-05-2012/238663

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. occ dice:

    Gracias por el buen trabajo y por distribuir algo genuina a la Internet!

  2. Dani dice:

    Un disco bastante nolabte y variado es IRM Imagen por Resonancia Magne9tica (inspirado despue9s de haber sufrido un accidente de esqued y al estar sometida a mfaltiples resonancias). Producido por Beck, este viene siendo su tercer disco “ledricamente sorprendente, musicalmente evocativo, una coleccif3n de aliento edntimo y seductoramente francf3filo electro-folk-pop” flirtea con la muerte, sin miedo — apunta el diario Telegraph. Sin duda, los arreglos aqued se destacan, sonidos experimentales y efectos electrf3nicos acompaf1an a la hermosa voz de Charlotte que a lo largo del disco vaga ledricamente entre la elegancia y el erotismo.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información