Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#EdoMex Detienen A Hermanos Que Violaron Y Mataron A Chava En Una Combi

#Morelia Silvano Hizo Bien En Entregar Servicios Educativos A Federación: PRD

Muere Canguro Más Mamey Del Mundo De Avanzada Artritis

Antonio García Preocupado Por Construcción Del Tren Maya

Aunque Duro ‘Poquito’ OV7 Conquistó #ExpofiestaMichoacán Con Entrada Aceptable

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Buena entrada aunque no llenaron, la que se registró esta noche para ver a la agrupación de música de pop latina ‘OV7’ , en la explanada del Teatro del Pueblo, dentro la #ExpoFiestaMichoacán.

Con una presentación que sólo duro una hora y media (90 minutos), algunos de los asistentes expresaron a Changoonga.com, siendo una de ellas:

Ana Ochoa “no duro nada el concierto y esperábamos más de OB 7” y agregó “es cierto que cantamos y bailamos pero no duro nada” , quien acompañada de su familia expresaron “duro más Pancho Barraza y no nos dejaba irnos de la Expo Fiesta”.

Es cierto que la gente se desfogo coreando sus grandes éxitos de los 90’s éxitos como Un Pie tras otro Pie, Mírame a los ojos, Susanita tiene un ratón, entre otros.

Alrededor de 7 MIL [email protected] reciben con un grito profundo de felicidad “OV 7… OV7” a la agrupación de música de pop latina, en la explanada del Teatro del Pueblo, cual concierto número nueve se acompaña de un ambiente totalmente familiar para seguir celebrando.

Con atuendos de colores negro y dorado, salieron al escenario, Lidia Ávila,  Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel y Erika Zaba, arrancando con Más que amor, Love colada, Aum aum, No me voy, y No es obsesión.

Aunque esta noche no les llovió por fortuna. “Yo de verdad me impacto, muchas gracias el cariño del público, pensamos que estaba lloviendo y con lluvia o sin lluvia, el concierto sigue” expreso Erika.

Prenden con el clásico 90’s ‘Calendario de Amor y la gente comienzan a corear este gran éxito, provocando en sus voces profundas sentimientos del corazón en niños y chavorucos.

Mírame a los ojos… sobran las palabras y los michoacanos acompañan la coreografía de los cantantes mexicanos.

De repente OV 7 expresa “Buenas noches, Morelia” y sus seguidores les piden otra, otra, bastó para que salieran una vez más al escenario y suena…

Si, tal vez, pudieras comprender, que no se como expresarme bien…Si, talvez, pudiera hacerte ver, que no hay otra mujer mejor que tu para mí… Te quiero tanto, y encienden los celulares para lograr un momento de amor y recordar a todos aquellos de quienes se han enamorado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información