Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

Aumentan Casos De Influenza Y Defunciones En Michoacán

STAFF/@KARLACALVAE

vacunas-Influenza-A-H1-N1-Michoacán-2017-SSM

Durante la semana 10 del 2017, en Michoacán ha aumentado a 112 casos de influenza y 6 defunciones, informó el jefe del departamento de epidemiologia y medicina preventiva, Fabio Silahua Silva, esto en rueda de prensa en la sala de juntas de la Secretaria de Salud Estatal, ubicada en el Centro Histórico de la capital del estado.

Asimismo señalo que estas personas no estaban vacunadas y estos casos se han registrado en diferentes hospitales del estado, por lo que una vez más reitera la invitación a vacunarse a las y los michoacanos con el claro objetivo de prevenir enfermedades respiratorias.

Una de las defunciones se registró en Uruapan, por lo que resaltó que el virus H1N1 sigue circulando en la entidad.

Enfatizó Silahua Silva que cuando la gente detecte a personas enfermas, deben cumplir con los requisitos para evitar el contagio:

“Es importante que las y los michoacanos recuerden aplicar las medidas preventivas de no saludar de mano, beso o dar un abrazo a personas enfermas para evitar el contagio o un brotes más graves como la influenza. Utilizar cubre bocas en escuelas, áreas de trabajo y lugares públicos abiertos para protegerse del virus”

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invitó a la población a extremar medidas preventivas y en caso de que registren algún padecimiento relacionado con las vías respiratorias recomienda acudir de inmediato a la unidad de salud más cercana para un diagnóstico oportuno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

La-SSM-Exhorta-A-La-Población-Extremar-Precauciones
Estornudo-Influenza
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información