Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela-4

PC Municipal Atiende Temor De Padres de Familia, Primaria Belisario Domínguez

Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac

¡OMG! Se Consumen 8 Millones De Toneladas Anuales De Plástico En México: Anipac

#Audio Priistas Critican Aumento Del Gasolinazo “Traemos Un Desmadre”

STAFF/@michangoonga

audio-priistas-gasolinazo-México

En un audio, donde se filtró supuesta conversación entre Alfredo del Mazo González ex-secretario de energía de EPN y David López Gutiérrez (ex-vocero de EPN) por lo del Gasolinazo, ambos priistas.
Dentro de la conversación, Mazo González, ex secretario de Energía y López Gutiérrez, ex vocero del presidente Enrique Peña Nieto, opinan sobre el aumento del combustible en México, asimismo expresaron que este gobierno es un desmadre:
López Gonzáles:
“No puedo dejar de comentarte, pues la gran preocupación que yo siento, percibo, escucho, en todas las mesas donde me siento, por lo que está pasando, con el golpeteo a nuestro queridísimo jefe y amigo, ¿no sé si tu tengas la misma percepción?”
El ex secretario de Energía le responde: “sí está muy feo” y le pregunta que con qué enfoque percibe la preocupación sobre el asunto.

A lo que López señala: “Pues con un enfoque de que, no se da cuenta de, de la realidad (…) que él como sale todos los días, todas las noches en la tele, proyecta una imagen de que todo está a toda madre, y la realidad es otra (…) y tú que ves también la tele, te das cuenta que traemos un desmadre (…) grande eh y ya desde hace rato (…) y eso desgasta, desacredita, desprestigia, al rato la defensa se vuelve muy complicada”.
El ex vocero de Peña Nieto puso como ejemplo cómo defiendes el aumento del petróleo o el de la energía eléctrica si “dijiste ‘ya no habrá más gasolinazos’  y el secretario de Hacienda lo repitió a diestra y siniestra”.

Luego, Del Mazo González cuestiona si “estará viendo nuestro amigo todas estas críticas y cuestionamientos”. A lo que López Gutiérrez destaca: “tengo la impresión de que no”.

Ante la situación del país, Alfredo del Mazo le propone a David López que gestione una reunión con el jefe para que se realice a la brevedad y pueda señalarle puntos que le parecen de importancia.

El audio completo:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información