Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

AUDIO: Ex Miembro Encuera Al #YoSoy132 Morelia Como Revolucionarios Del Face

STAFF

El Movimiento #YoSoy132 de Morelia, ha perdido el rumbo: se ha convertido en todo aquello que criticaban, y ahora, además de intolerantes son burocráticos.

Tales son las acusaciones y señalamientos que este lunes se han ventilado a través de un audio-video subido a la red de Youtube ayer martes por parte de un activista de izquierda llamado Ceferino Nicolás quien lo exhibe a través de su blog http://nicolas9108.blogspot.mx en el cual lamenta lo extraviado que se encuentra el #YoSoy132 Morelia.

Incluso con palabras altisonantes, el autor, se asume como un participante que intentó integrarse al movimiento en su versión moreliana, la cual dice , se trata de una asamblea “inoperante que no sirve para nada”, y no duda en catalogarlos como “revolucionarios de facebook”.

Ceferino Nicolás critica la última manifestación fallida del #YoSoy132 Morelia, que debió llevarse a cabo la semana pasada en el Congreso del Estado durante la sesión de aprobación del Teletón que representa la donación de 40 millones de pesos a Televisa para su operación.

“Sólo una chica de Cuitzeo llegó y nadie más. Aún así ella se puso la playera para manifestarse mientras ustedes… revolucionarios de facebook ¡pónganse las pilas! Es una asamblea inoperante que no sirve la de Morelia. El estado aguerrido de Michoacán está hundido en todos los aspectos y parece que en este también”, sentencia.

Y agrega: “No salen de sus críticas en facebook. El 132 de Morelia está haciendo lo mismo que supuestamente está combatiendo. Lo que más me molestó es que les hice una crítica en un mensaje larguísimo y lo borraron.Tienen a 6 mil personas en facebook y no se movilizan”.

Acota: “Los únicos que van a las convocatorias son los mismos 20 de siempre”.

Las acusaciones completas:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso
Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH
rueda-de-prensa-alcoholicos-anonimos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información