Atropello A Multitud En Rusia Fue Porque Taxista Se Quedó Dormido

STAFF/@michangoonga

 

El hombre responsable del atropelló a una multitud, entre las que se encontraban tres mexicanas, se ha defendido diciendo que se adormiló por un momento y por esta razón ocurrió golpeó el acelerador por accidente, declaró que no se encontraba ebrio como se presumía, y al percatarse de esto huyó por miedo a que lo mataran los peatones.

El sospechoso en un accidente de taxi cerca de la Plaza Roja que lesionó a dos hinchas del fútbol mexicano y otros seis peatones mientras Rusia organiza la Copa del Mundo le dijo a los interrogadores que se durmió al volante, dijo el domingo la policía de la ciudad de Moscú.

La razón del desafortunado accidente se dio porque el chofer del taxi no había dormido en 20 horas y que no estaba ebrio, y escapó después del accidente porque temía que los transeúntes enojados lo mataran. Luego fue detenido.

La autoridad de tráfico de la ciudad de Moscú identificó al conductor como Chyngyz Anarbek, de 28 años, que es de Kirguistán.

Según sus declaraciones a The Associated Press desde la ciudad de Muras Ordo en Kirguistán, el hermano mayor de Anarbek dijo que solo había trabajado como taxista durante un mes. Dijo que su hermano estaba en “estrés, conmoción, horror” después de lo sucedido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar