Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF Hierven Toallas Sanitarias Y Las Usan Para Drogarse

Cachan En Movida A Presidente De Nissan; Lo Arrestan

#Morelia Despliegan Operativo Para Que Haya Orden Y Seguridad En “Caña Fest”

#Michoacán Evitan Linchamiento De Doña Que Intentó Robar Un Niño En Lázaro Cárdenas

Atrajo Miles De Personas Primer Entrenamiento de Maradona En Sinaloa

STAFF/@michangoonga

Diego Maradona volvió a la cancha, pero como director técnico ahora de Dorados, pues ya tuvo si primer entrenamiento en el Estadio Banorte. Para esto, acudieron alrededor de dos mil personas a la práctica a puerta abierta que se realizó.

Con un carnaval y peticiones de autógrafos le dieron la bienvenida al estratega a Sinaloa, luego de que una hora antes fuera presentado en un hotel de Culiacán. Aunado a ello, estrenó su nueva indumentaria, con las iniciales D.M en el pecho, gorra blanca y shorts a tres cuartos.

De acuerdo a Medio Tiempo,  la gente que lo esperaba ansiosa en las gradas del inmueble, lo aplaudió y coreó su nombre durante varios segundos, a lo que Maradona respondió con saludos constantes; eso sí, la sonrisa en el Diego fue permanente y hasta se aventó uno que otro bailecito al ritmo del tambor y las trompetas.

Inclusive, antes de comenzar la práctica, el Diez congregó a sus jugadores y se acercó a las gradas donde estaba a la gente, en una suerte de presentación formal ante el pueblo aurinegro, quien ovacionó tanto al técnico como a los futbolistas.

La barra le cantó durante las dos horas que duró la práctica y en la que Diego tocó la pelota, trotó junto a sus jugadores y dio indicaciones técnicas a lado de Luis Islas, su entrenador de porteros.

Maradona tuvo tiempo para todo porque además se acercó por un momento a las gradas para regalar un puñado de autógrafos, lo cual hizo que la gente se desviviera por la firma.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

América Marchesín
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información