Atrajo Miles De Personas Primer Entrenamiento de Maradona En Sinaloa

STAFF/@michangoonga

Diego Maradona volvió a la cancha, pero como director técnico ahora de Dorados, pues ya tuvo si primer entrenamiento en el Estadio Banorte. Para esto, acudieron alrededor de dos mil personas a la práctica a puerta abierta que se realizó.

Con un carnaval y peticiones de autógrafos le dieron la bienvenida al estratega a Sinaloa, luego de que una hora antes fuera presentado en un hotel de Culiacán. Aunado a ello, estrenó su nueva indumentaria, con las iniciales D.M en el pecho, gorra blanca y shorts a tres cuartos.

De acuerdo a Medio Tiempo,  la gente que lo esperaba ansiosa en las gradas del inmueble, lo aplaudió y coreó su nombre durante varios segundos, a lo que Maradona respondió con saludos constantes; eso sí, la sonrisa en el Diego fue permanente y hasta se aventó uno que otro bailecito al ritmo del tambor y las trompetas.

Inclusive, antes de comenzar la práctica, el Diez congregó a sus jugadores y se acercó a las gradas donde estaba a la gente, en una suerte de presentación formal ante el pueblo aurinegro, quien ovacionó tanto al técnico como a los futbolistas.

La barra le cantó durante las dos horas que duró la práctica y en la que Diego tocó la pelota, trotó junto a sus jugadores y dio indicaciones técnicas a lado de Luis Islas, su entrenador de porteros.

Maradona tuvo tiempo para todo porque además se acercó por un momento a las gradas para regalar un puñado de autógrafos, lo cual hizo que la gente se desviviera por la firma.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar