Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Diputados Se Pelean En Plena Comparecencia De Rosario Robles

Dice La Ciencia Que La Clave De Matrimonio Feliz Es Casarse Con Un Feo

#Morelia DIF Promueve Acciones Para Una Sana Alimentación De Las Familias

#Morelia Se Instalarán Reductores De Velocidad Y Señalética En Ramal Camelinas

Atractivo Culpar De Ilícitos Electorales A Mis Hermanos; Que Lo Demuestren: Silvano Aureoles

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Luego de que en reiteradas ocasiones el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusó la operación de programas gubernamentales a favor del Frente, específicamente hacia el candidato al Senado, Antonio García Conejo, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, retó a quienes señalan a que presenten las pruebas sobre sus dichos.

“Están en su derecho los dirigentes políticos de fijar su postura, y yo sólo espero que los casos se puntualicen. Entiendo la intencionalidad, al haber una relación de parentesco biológico con uno de los candidatos es atractivo decir que hay tal cosa o que hay tendencia a favor de, eso tiene su eco en el ánimo ciudadano, pero yo te diría que es falso este mensaje de este partido político y su dirigencia. Y si hay algo, que lo presenten, alguna cosa en concreto para tomar la medida correspondiente”, señaló.

Subrayó que han demostrado que el Gobierno del estado ha demostrado que actúa de forma imparcial en el proceso electoral pese a que los partidos Morena y del Trabajo han declinado integrarse a la Mesa de Gobernabilidad, lo que se reflejó con la rápida actuación para rescatar a la candidata del Partido del Trabajo al Ayuntamiento de Álvaro Obregón.

Agregó que continuará inaugurando obras sin violentar la normatividad electoral pues la ley es clara, dijo, y mientras no se haga promoción de resultados no hay ningún inconveniente. Indicó que si los medios de comunicación son temas de interés periodístico.

“Si los medios lo registran como noticia, que es necesario o amerita comunicarse, no está prohibido. Lo que sí es inaugurar un hospital y hacer spots o anuncios promoviendo acciones, pues eso pudiese incidir en el ánimo de los electores. Eso se cuida bien, se le ha consultado al IEM  si se pueden seguir con esas tareas sin alterar o violentar la regla”, agregó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan Bernando Corona Tierra Caliente
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información