Atlético Morelia Vence A Los Pumas… Pero De Tabasco; Se Mantiene Liderando La Tabla

El conjunto purépecha venció por la mínima en su calidad de visitante.

STAFF/@michangoonga

El Atlético Morelia viajó para enfrentarse a los Pumas de la Liga de Expansión en el Olímpico de Villahermosa Tabasco para el encuentro correspondiente a la jornada 7 de este torneo Clausura 2021.

El encuentro iniciaría en favor del conjunto purépecha, ya que a escasos minutos de haberse iniciado este partido, se pondría en ventaja en su calidad de visitante.

Al 8’ el ya jugador que se ha hecho destacar por sus buenas participaciones, Eduardo Pérez, quien aprovecharía un servicio con pierna izquierda para rematar con un cabezazo  al arco rival, anotando así el primer tanto.

Durante este primer tiempo, el jugador local José Ricardo Galindo sería amonestado con una amarilla luego de una jugada peligrosa al 36’.

Minutos después, culminaría el primer tiempo con la ventaja para los rojiamarillos, enviando a los vestidores con el marcador 0-1.

Ya en la segunda mitad, Kevin Uriel Magaña y Ricardo Alfredo Valiño (director técnico), ambos rojiamarillos, resultarían pintados de amarillo al 47’ y 56’, respectivamente.

Las tarjetas de este tono preventivo lloverían para el equipo visitante, ya que al 75’ Luis Manuel Rodríguez y al 85’ Luis Ernesto Pérez serían sancionados.

Luego de esto y de algunas jugadas que no serían concretadas por ambos equipos, culminó la jornada seis, en la cual los canarios consiguieron la victoria por la mínima, regresando a casa con los tres puntos y posicionándose -hasta el momento- en el liderato de la tabla general con 17 unidades.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x