Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Atlético De Madrid Tendrá Un Equipo Franquicia En México

STAFF/@michangoonga

El proyecto de expansión del club español Atlético de Madrid por todo el mundo, ya llegó a México luego de que el equipo  ya tiene presencia en la India con el Atlético de Kolkata y en Francia con el Racing de Lens.

Y es que el ‘Atletí’ anunció esta semana de manera oficial su sociedad con el Atlético San Luis para instaurar una franquicia en el futbol mexicano, según lo informó el club colchonero a través de su página web oficial, señalando llegaron a un acuerdo para expandir su marca y que sólo faltan complementar algunos detalles administrativos.

La familia Payán, dueña del Atlético San Luis, viajó en días pasados a la capital española y  durante esa visita se alcanzó el acuerdo para que el club rojiblanco “pase a formar parte del accionario de esta sociedad deportiva que cuenta con una licencia de una franquicia en la Liga de Ascenso mexicana”.

El convenio está condicionado al cumplimiento de una serie de requerimientos, remarcó el club español: “La tramitación de una licencia por parte de la Federación Mexicana a favor de la sociedad, con la consecución de un acuerdo de accionistas y de un acuerdo de explotación del estadio”, son las principales peticiones del Atleti.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

nuevo-escudo-Atlético-de-Madrid-2017
Toluca-FC-Atletico-de-Madrid-
Diablos-Rojos-Toluca-Centenario-Atlético-de-Madrid-encuentro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información