Atletas Serán Protegidos Con 7 Unidades En Primer Vuelta Ciclista Michoacán

STAFF/@michangoonga

Durante el recorrido de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) acompaña de manera permanente a los participantes con el objetivo de brindarles asistencia médica en caso de requerirse, en todo su recorrido.

Por instrucción de la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, el equipo del Centro Regulador de Urgencias Médicas y la red hospitalaria, brindan atención a los competidores durante su trayecto por Morelia, Zitácuaro, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec, Uruapan y Zamora, donde además fueron instalados puestos de salud.

Con seis unidades terrestres y una aérea, el cuerpo de 15 especialistas vigilarán la salud de los ciclistas del 16 al 20 de noviembre, y otorgarán atención pre hospitalaria en caso de algún accidente, lesión, emergencia o enfermedad súbita.

En este contexto, el holandés Tamicel Lachons de 31 años de edad fue trasladado al Hospital General de Ciudad Hidalgo para su atención médica, después de haber derrapado en su bicicleta. Se le reporta fuera de peligro, con probable fractura de codo y laceraciones en hombro izquierdo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar