Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa

En Seguridad Se Han Reducido Las Broncas En Michoacán: Cocoa

Atletas no caben en las camas de las villas olímpicas

Staff

Al ser inauguradas las villas olímpicas para los atletas saltó a la vista un error, pues algunos atletas tendrán problemas para dormir en las camas.

Y es que cada habitación cuenta con dos camas de 1.73 metros de largo, sin embargo atletas como Michael Phelps y Usain Bolt miden mucho más que esp

Y es que si estos atletas decidieran pernoctar ahí tendrán que ingeniárselas para acomodar el cuerpo pues Bolt mide 1.95 metros, mientras que Phelps 1.93 metros.

Mención aparte merece el basquetbolista Paul Gasol, quien se sabe que mide 2.15 metros de altura y que también tendrá que buscar alguna solución si quiere disfrutar del recinto en el Parque Olímpico.

A dos semanas de la inauguración de los Juegos que arrancan el 27 de julio, el alcalde de Londres, Boris Johnson, participó en la última inspección de las instalaciones. Unos 17 mil atletas y oficiales vivirán en la villa, localizada cerca del estadio principal y de la sede de los deportes acuáticos.

Además de los apartamentos, la villa tiene restaurantes, áreas de descanso y gimnasios. Tras los Juegos, los apartamentos serán transformados en dos mil 818 hogares.

Con información  e imagen de AP.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información