Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán

#Copándaro Presumen Muerte De “El 500”, Ex Cabecilla Templario

Atleta, famosa y ¿virgen?

Staff

La atleta estadounidense Lori Jones, mejor conocida como Lolo Jones, confesó en una entrevista que continúa siendo virgen a los 29 años y señaló que es una situación que no espera cambiar pronto puesto que, “quiero esperar hasta estar casada para tener sexo”.

La especialista en los 60 y 100 metros con vallas además indicó que permanecer pura durante tanto tiempo no ha sido una tarea fácil, pues la tentación es demasiada, sin embargo su virginidad, “es un regalo que deseo hacerle a mi esposo”.

Además Lolo aprovechó la entrevista para bromear sobre situación, señalando que estaría dispuesta a convertirse en actriz.

“Si están pensando en hacer una secuela para ‘Virgen a los 40’ soy la candidata. Me encantaría hacerlo, soy un poca rara, como Steve Carrell, pero podría hacer el papel”, indicó Lolo Jones.

Jones ya participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde era favorita para adjudicarse el Oro, sin embargo un tropiezo en la penúltima valla la relegó hasta la séptima posición, por lo que se espera busque la revancha deportiva este verano en Londres 2012.

Información de Récord.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información